El pasado viernes celebramos el Taller de Tendencias de moda que llevamos ofreciendo desde hace 6 años a jóvenes estudiantes de las Escuelas de Diseño. En esta ocasión fue impartido por Úrsula Claveras, representante española en el laboratorio francés de tendencias Nelly Rody.

Gratacos_CharlaModa1Dos conferencias en las que se Úrsula hablo sobre las tendencias de tejido que se presentaron en el Salón Internacional Premiere Visión París y que determinarán lo que se llevará en la próxima temporada Primavera-Verano 2015.

Gratacos_CharlaModa4

Gratacos_CharlaModa3

Un total de 40 alumnos formaron parte del Taller, que hizo que un día cualquiera se convirtiera en un viernes entre telas, texturas, colores, moda y aprendizaje, de la mano de una de las mejores cazadoras de tendencias.

Y parece ser que los alumnos no fueron únicos que se hicieron eco del Taller de Tendencias de Moda que impartíamos y han escrito una noticia sobre ello en La VanguardiaGratacós enseña las tendencias Primavera-Verano 2015 a estudiantes de moda– donde hablan de los principales temas que se trataron, de nuestra ponente y de Gratacós.

Gratacos_Charlamoda5Sólo nos queda agradecer a Úrsula Claveras su implicación, sus ganas y todo lo que nos ha enseñado. Nosotros estamos encantados con las conferencias y esperamos que nuestros alumnos también.