La vuelta a la rutina siempre se hace algo pesada. Sobre todo después de haber estado dos semanas de viaje visitando diversos países y multitud de ciudades. Para mitigar ese estrés postvacacional, decidí acudir a The Spa by Valmont, sin duda el mejor centro en tratamientos de belleza y relajación de Barcelona. Situado en la zona alta de Barcelona, The Spa by Valmont ofrece unas lujosas instalaciones únicas en la ciudad condal. El edificio que alberga los distintos espacios dedicados a la belleza y al bienestar es una preciosa torre modernista totalmente renovada y reconvertida en spa. Dispone además de un jardín en la parte trasera del edificio donde la clientela puede relajarse y disfrutar del sol al aire libre. En The Spa by Valmont todo es lujo y exclusividad. Cada detalle está meticulosamente estudiado para que el cliente se sienta lo mejor posible. Desde la decoración, hasta el cuidado servicio ofrecido por sus masajistas y demás profesionales, hacen que uno se olvide por completo de la rutina y de los problemas del día a día.
Me atendió la simpática y agradable Verónica Boza, quien tras llegar al centro, enseguida me acompañó hasta una lujosa sala de espera en la primera planta del edificio. Antes de pasar a realizarme el tratamiento, y mientras Verónica preparaba mi sala de masaje, me tomé un té verde depurativo y ojeé algunas páginas de una conocida revistas de moda.
Tras unos minutos, todo estaba listo para que empezase el tratamiento Sakura que elegí para eliminar todo mi estrés acumulado. Durante más de una hora y media, Verónica me masajeó la espalda, la cara, el escote, las piernas y los pies. Una gozada! Quedé como nuevo! Os puedo asegurar que nunca antes me habían dado un masaje igual. Fue probablemente el mejor masaje de mi vida!
Así que ya sabéis, si os queréis deshacer del estrés y olvidaros durante unas horas de los problemas cotidianos, no dudéis en pedir hora en The Spa by Valmont para realizaros un tratamiento Sakura. No os arrepentiréis!

Disfrutando al máximo de mi tratamiento Sakura, que me realizó Verónica Boza con sus fantásticas manos.Disfrutando al máximo de mi tratamiento Sakura, que me realizó Verónica Boza con sus fantásticas manos.
Las instalaciones del Spa by Valmont se encuentran un una antigua torre modernista totalmente reformada.Las instalaciones de The Spa by Valmont se encuentran un una antigua torre modernista totalmente reformada.
Voilá la sala de espera, donde la clientela se puede tomar una taza de té o café mientras ojea alguna revista.Voilà la sala de espera, donde la clientela se puede tomar una taza de té o café mientras ojea alguna revista.
Mi amiga Alexandra Vidal y yo luciendo resplandecientes después de habernos realizado sendos tratamientos en el Spa by Valmont.Mi amiga Alexandra Vidal y yo luciendo resplandecientes después de habernos realizado sendos tratamientos en The Spa by Valmont.
Cuando se abren las puertas del spa, lo primero que a uno le llama la atención es el color verde corporativo de Valmont que impregna la totalidad del interior de la torre de 3 plantas.Cuando se abren las puertas del spa, lo primero que a uno le llama la atención es el color verde corporativo de Valmont que impregna la totalidad del interior de la torre de 3 plantas.
Esta es una de las cabinas en las que se realizan los tratamientos y masajes.Esta es una de las cabinas en las que se realizan los tratamientos y masajes.
Aquí podéis verme tumbado en la cama de masajes justo antes de realizarme el tratamiento.Aquí podéis verme tumbado en la cama de masajes justo antes de realizarme el tratamiento.
Escaleras pintadas de "verde Valmont" que comunican las tres plantas del psa.Escaleras pintadas de “verde Valmont” que comunican las tres plantas del spa.
En la parte trasera de la casa se encuentra un precioso jardín en el que los clientes pueden tomar el sol, o simplemente relajarse y huir del bullicio de la ciudad.En la parte trasera de la casa se encuentra un precioso jardín en el que los clientes pueden tomar el sol, o simplemente relajarse y huir del bullicio de la ciudad.
Me fui a casa relajado, sin estrés, y muy feliz con un kit de regalos de Valmont.Me fui a casa relajado, sin estrés, y muy feliz con un kit de regalos de Valmont.
Todos los tratamientos de belleza y masajes se realizan con productos propios de la firma Valmont.Todos los tratamientos de belleza y masajes se realizan con productos propios de la firma Valmont para así poder garantizar una calidad máxima en los servicios prestados.
En el Spa by Valmont cuidan hasta el último detalle para que el cliente salga satisfecho.En The Spa by Valmont cuidan hasta el último detalle para que el cliente salga satisfecho.

Agradecimientos: Laura Roca-Umbert & Verónica Boza @ The Spa by Valmont