El pasado 5 de julio tuvo lugar el desfile de Manuel Bolaño en la pasarela de la 080 Barcelona Fashion, en el que el diseñador catalán presentó sus diseños para la próxima temporada primavera-verano 2015. Una colección que no dejó indiferente a nadie.

Manuel-Bolano_080_ss2015

Con “The boy with sad eyes”, Manuel Bolaño ha invadido la pasarela con la estética de los años 90 y se ha inspirado en la imagen de un niño que colecciona mariposas y que está enamorado de una bruja que busca plantas para sus conjuros, para dar forma a sus diseños.

Los detalles y los complementos han sido piezas esenciales para su colección que han completado cada uno de los 27 modelos que ha presentado en esta semana de la moda.

Pinche aquí para ver el vídeo

En este video de Efe Estilo podéis ver algunos de los momentos que pudimos disfrutar en el desfile.

Nosotros hemos quedado fascinados con esta nueva colección y con su manera tan personal de combinar y dar forma a los tejidos, que en este caso podemos presumir y decir que son tejidos Gratacós.

Un joven diseñador que temporada tras temporada no deja de sorprendernos. Simplemente esperamos que el mundo de la moda siga teniendo la suerte de disfrutar de su talento y sus diseños.

¡Enhorabuena Manuel!