«Este íntimo hotel boutique se encuentra en una esquina tranquila de Windhoek y encarna la esencia misma de la comodidad chic.
The Olive Exclusive – el primer santuario de gran lujo de su tipo en la capital de Namibia – es fresco, contemporáneo y elegante, pero con un corazón cálido y auténtica alma africana.
Sus elegantes y modernas líneas se complementan con texturas orgánicas, muebles naturales, un enfoque respetuoso del medio ambiente y un servicio dedicado y personalizado.
La elegancia simple es clave, desde los bancos de madera orgánicos áspero y mesas auxiliares, a través del trozo de granito esculpido que sirve como una mesa de café en el salón, las paredes revestidas de abstractos paisajes de Namibia por el conocido diseñador sudafricano y el fotógrafo Micky Hoyle.
Las siete suites están decoradas de forma individual en cada uno se refleja una región diferente en Namibia, y cada uno tiene su propia sala de estar con chimenea y comedor, para cenas privadas.
Amplias puertas de cristal se abren a amplias terrazas, donde podrá relajarse en un sofá-cama con sombra, disfrutar de almuerzos al aire libre o, si la suya es una suite premium, tomar un baño en su piscina privada.
Tales son las comodidades que puede que le resulte difícil salir: hundirse en una cama extra-longitud en sábanas de lino puro y algodón, o disfrutar de un baño de burbujas en una bañera independiente con vistas panorámicas a la montaña.
The Olive Exclusive cuenta con un restaurante de calidad que ofrece un menú de temporada.El completo bar también cuenta con una selección clásica de buen whisky.
Hacer Comentario