Cuando el trabajo está hecho escrupulosamente el resultado es completo.

 “Hogar, dulce hogar” 

No importa cual sea tu residencia, si se trata de un apartamento, casa o mansión, el hogar es un lugar de refugio. Por esta razón , es imprescindible que el espacio que habitas sea el reflejo de tu personalidad, gusto y estilo. Por encima de todo, la decoración de interior que elijas para tu hogar, debe ser un testimonio de los que viven por debajo de su techo.

Qué quiere decir esto? Esto significa que el interior de tu casa debe reflejar quién eres y de dónde vienes. Una de las mejores maneras por hacer esto es utilizar la cultura como una fuente de inspiración para el diseño de interiores. La cultura es una parte integrante de tu familia, y cuando se incorpora en el diseño interior de tu casa, puede infundirse en todo lo que haces a diario.

Decorar teniendo bien presente siempre nuestras propias culturas es una forma de expresar esas creencias y factores de estilos de vidas que te hacen ser quien eres. Cuando afirmamos que la cultura consigue un efecto domino en nuestras casas, quiere decir que el resultado es la suma de energías positivas.

Si naciste en Japón, por ejemplo podrías decorar algunos ambientes con muebles de diseños de interiores japoneses; transmitiendo a todos tus amigos la delicada influencia que es parte del equilibrio minimalista de la cultura japonesa.

Además, la adquisición de piezas de decoración, tales como alfombras, tapices o cuadros, que están directamente vinculados a tu cultura, esas mismas piezas podrían ser temas de conversación increíbles, o incluso una razón para celebrar una cena juntos para lucir las nuevas piezas que has adquirido!

La religión es a menudo vinculada a la cultura, a veces puede parecer difícil encontrar una manera de expresar tus creencias más profundas en tu casa, mientras intentas mantener un esquema en tu decoración.

Si permites a la cultura de tejer en el diseño a través de las paletas de colores, fotografía o símbolos, pronto te darás cuenta de que aquellos aspectos de tus creencias que llevas dentro son visibles en todo el interior de tu casa.

Esto puede ser tan simple y obvio como colgar una colección de cruces en tu pared de la sala, o puede ser un poco más discreto mediante la incorporación de los azules brillantes del Mar Mediterráneo en tu decoración.

La religión aparece en todas las formas y tamaños, y no se refiere necesariamente a una fe organizada. Algunos pueden sentir un profundo amor hacia el océano donde crecieron, y sin duda constituir una forma de fe a través de su cultura.

Es muy posible que tu y tu pareja compartáis un amor increíble hacia los demás, proviniendo de muy diferentes culturas y creencias.

En circunstancias como estas, destacando las culturas en el interior de vuestra casa podría ser una gran manera de representar tanto la tuya como la suya de cultura o religión viviendo en armonía bajo el mismo techo .

Encontrar una manera de llamar la atención sobre las dos culturas puede llevar a fusionar personalidades, estilos y creencias de una manera muy equilibrada. También puede ser una manera eficaz para mostrar a la familia y a los invitados los elementos de la cultura del otro que le atrajeron hacia el uno al otro.

De esta manera, la cultura y el diseño se convierten en un argumento para la historia de su familia y linaje.

Concede a la cultura la oportunidad de brillar a través de sus diseños y ver como tus familiares y amigos por igual son capaces de conectarse en algún nivel con lo que es importante para ti a través de la atmósfera que se crea en tu casa.

Tomate el tiempo para hacer hincapié en lo que es más importante para ti a través de la decoración de tu hogar, dale un toque personal. ponle pasión.

Crea un paraíso cultural en tu casa y descubrirás que has creado un refugio donde querrás volver cada noche.

 

Photos courtesy:

Kuda Photography

Elemental Design LLC

Laura U

Out to See

SK-Interiors

Leighton Design

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.