Un año más se acerca el día de la madre y nos vuelve a pasar lo de todos los años, no sabemos cuál será el mejor regalo para ellas. Al final, sea lo que sea, les acaba sacando una sonrisa. Porque lo que de verdad les importa es que estemos ahí cada día, les demos un abrazo y les digamos te quiero.

Pero no por ello tenemos que dejar pasar esta fecha como una más. A todos nos gusta tener un día especial en el que valoren nuestro esfuerzo. Y el trabajo de ser madre es el más difícil. Un trabajo de por vida y exento de jubilación.

Dia de la madre_Gratacos

IMG_2136

IMG_2126

Por eso hemos montado un escaparate especial para el día de la madre, con accesorios con los que darte algunas pistas para conseguir el regalo perfecto, o por lo menos ese que que le de un caprichito de los que les gusta disfrutar.

En esta ocasión hemos seleccionado tres productos estrella para dar vida al escaparate de Gratacós de una forma diferente:

Abarcas de la marca Castell diseñadas en exclusiva con tejidos Gratacós y que sólo podrás encontrar en nuestra tienda.

Abarcas Gratacos

Gorros de baño y neceseres diseñados por Bea Malevich, geniales para este verano tan caluroso y para los chapuzones que nos esperan.

IMG_2129

Las gafas de sol de la marca Cottet es otro de los complementos estrella que componen este escaparate tan veraniego. Unos diseños innovadores, ya que las gafas son aterciopeladas y crea un efecto único.

IMG_2133

Junto a los abanicos de la firma Folgado Romeu, con diseños sencillos pero con colores tan llamativos con atractivos.

IMG_2138

Si todavía quieres ver mucho más, te invitamos a que pases por nuestra tienda de Paseo de Gracia donde podrás descubrir muchos más complementos y donde te ayudaremos a encontrar el regalo perfecto para el día de la madre.

¡Te esperamos!