Un año más, hemos hecho un viaje directo a la Gran Manzana. Hemos ido a la Premiere Vision de Nueva York para presentar nuestra colección de tejidos para la próxima temporada Otoño Invierno 2015/16. Una de las ferias más importantes del sector textil donde conocer lo que será tendencia en las próximas temporadas.

No quisimos faltar a esta cita tan importante, una oportunidad de seguir creciendo y dando a conocer nuestro trabajo. Y podemos decir que nos sentimos orgullosos de ser la única empresa española presente en esta Feria, que en un año ha aumentado el número de expositores en un 15%, lo que nos anima más si cabe a seguir por este camino.

Premiere-Vision NY-Gratacos_Feria_01

Diseñadores, amantes de los tejidos y especialistas del mundo de la moda que viajan hasta Nueva York para ver, tocar y empezar a pensar el los diseños de una temporada que, aunque os pueda parecer lejana, nosotros ya tenemos lista desde hace tiempo.

Además en esta edición nos hemos llevado sorpresa ya que la feria se ha celebrado en una nueva ubicaciónPier 92– con la que nos han dejado encantados. Y sino, mirad las vistas de las que hemos podido disfrutar estos dos intensos días.

Premiere-Vision NY-Gratacos_vistas-3

Premiere-Vision NY-Gratacos_vistas-2

Así da gusto trabajar.

Y más cuando ves que todo el esfuerzo y el trabajo que has puesto en esta nueva colección da sus frutas con buenas críticas y comentarios, lo que nos ha hecho volver al trabajo mucho más motivados de lo que estábamos.

Premiere-Vision NY-Gratacos_Feria_1

Premiere-Vision NY-Gratacos_Feria_2

Premiere-Vision NY-Gratacos_Feria_3

Hemos vuelto con las pilas cargadas y con ganas de enseñar todas las colecciones que tenemos preparadas para las próximas temporadas. Pero todo a su tiempo. Mientras podéis seguir disfrutando de todos nuestros tejidos -que no son pocos- en la nuestra tienda Gratacós de Paseo de Gracia. Estaremos encantados de recibiros.