Cada temporada, cada diseño y cada nuevo tejido que forma parte de una colección es un reto que debemos presentar y dar a conocer al mundo de la moda y Premiere Vision París siempre ha sido un escaparate perfecto. Así que maleta en manos nos vamos –del 16 al 18 de septiembre– hasta la ciudad de amor para seguir trabajando.

gratacos-premiere-vision-paris

Pero ahora con algo nuevo que celebrar, porque este año suman ya 30 ediciones desde que en febrero del 2000 pisáramos por primera vez la Feria de la moda de París. 14 años de recuerdos e ilusiones que como el buen vino, nos han ayudado a mejorar con el tiempo.

Premiere-Vision-NY-Gratacos_Feria_01

Además, este año el stand de Gratacós está situado en una de las mejores zonas de la Premiere Vision, en la entrada del Hall 5. Un lugar por el que pasan todos los visitantes, con la ventaja de que no tienen que dar la vuelta al recinto para encontrarte.

Y allí estarán un gran número de distribuidores Gratacós, para atender a las necesidades e inquietudes de todos los asistentes que quieran conocer nuestros tejidos. Porque Premiere Vision París es una feria con una importancia clave que marca la temporada y vamos a aprovecharlo.

Os iremos contando cómo va nuestra vuelta a la Premiere Vision París.