Empieza Septiembre y, aunque todavía brille el sol y el tiempo sea mejor que hace alguna semana en Agosto, ya no es lo mismo.

images

Para muchos habrá sido un verano de viajes, para otros de trabajo en la ciudad o estacional en los principales destinos vacacionales, para otros tantos en familia, en la playa o en la montaña, para esta Buena Anfitriona ha sido un verano gourmet de celebraciones coulinarias en mi nuevo hogar, donde la terraza se ha convertido en un set de rodaje para videorecetas y para presentaciones de nuevas empresas dedicadas al mundo de la gastronomía.

Como cada septiembre empezaremos un plan detox para perder esos gramos que podemos haber acumulado en días estivales, o mantener la linea si hemos conseguido no engordar. También arrancará la temporada para conocer nuevos locales que visitar para superar la morriña vacacional y los relatos de eventos sociales a los que os tengo acostumbrados.

Como os he dicho en anteriores ocasiones  (ya que esta es la tercera edición de la “Vuelta al cole Detox” , de la misma manera que después de navidades o en la operación bikini, voy a dedicar unas semanas a un plan detox, sugerencias para purificarnos, recetas light y demás consejos saludables.

En verano nos relajamos y acabamos con los kilos que habíamos desterrado en los meses previos a las vacaciones, así que antes de volver a la vida que nos espera el resto del año, lo mejor es limpiarse por dentro para estar más guapos por fuera y tener fuerzas y energías para afrontar lo que nos espera.

Ahora solo nos queda armarnos de fuerza, valor, creatividad, ganas de estar bien, felicidad, motivación y picardía… hay que ver que coaching os estoy haciendo, así da gusto volver a la rutina.