Por segundo año consecutivo, INTENZ DIAGONAL vuelve a transformar la Avenida Diagonal de Barcelona en el espectáculo comercial, cultural y artístico más intenso del mundo. La fiesta, que se celebrará este próximo jueves 19 de junio en la Avenida Diagonal, es un auténtico festival de moda, gastronomía, cultura, ocio, y sobretodo, un espectáculo artístico que este verano espera movilizar a toda la ciudad de Barcelona.
En esta segunda edición, INTENZ DIAGONAL by TSNB rinde homenaje al circo, en una noche de espectáculo intenso. La propuesta de este año muestra la esencia del circo en todas sus épocas de esplendor: desde el circo clásico, pasando por el circo nouveau, y finalmente, el circo de animales, donde veremos bailarines profesionales que interpretaran a través de la danza todo tipo de acciones típicas del circo.
INTENZ DIAGONAL dará lugar a una noche de entretenimiento y diversión con performances dirigidas a niños y a adultos. Siguiendo la línea del concepto, la organización ha propuesto a los comerciantes de la zona, así como a los equipamientos culturales, restaurantes y hoteles, que adopten una nueva estética, distinta a la habitual, y bajo la temática Intenz Circus, y así puedan invitar a sus clientes a disfrutar y participar de los numerosos espectáculos que se sucederán al aire libre y en los propios establecimientos.
Siguiendo la fórmula de éxito del año pasado, INTENZ DIAGONAL mantendrá el horario nocturno de 20h de la tarde a 2h de la madrugada. Durante esas 5 intensas horas, todos los comercios, locales, restaurantes y hoteles situados entre las calles Joan Güell y Entenza, incluyendo los centros comerciales Illa Diagonal y Pedralbes Centre, permanecerán abiertos para el disfrute de los asistentes!
Quién se apunta a una noche intensa de circo? ;)

Cartel promocional de INTENZ DIAGONAL, con el leitmotiv "Le Cirque Intenz!" creado por el artista Robert Llimós.Cartel promocional de INTENZ DIAGONAL, con el leitmotivLe Cirque Intenz!” creado por el artista Robert Llimós.

Foto de grupo tomada durante la presentación de "Le Cirque Intenz!" a la que asistimos bloggers y líderes de opinión.Foto de grupo tomada durante la presentación de “Le Cirque Intenz!” a la que asistimos bloggers y líderes de opinión.

La presentación tuvo lugar en uno de los salones del Hotel NH, que fue especialmente decorado con motivos circenses para la ocasión.La presentación tuvo lugar en uno de los salones del Hotel NH, que fue especialmente decorado con motivos circenses para la ocasión.

Durante la presentación del programa nocturno de INTENZ DIAGONAL, el mago Carlos Fortuna nos deleitó con sus juegos de magia. Sabina Schladitz y yo fuimos sus ayudantes.Durante la presentación del programa nocturno de INTENZ DIAGONAL, el mago Carlos Fortuna nos deleitó con sus juegos de magia. Sabina Schladitz y yo fuimos sus ayudantes.

La payasa Pepa Plana, madrina de esta edición de INTENZ DIAGONAL, y el artista Robert Llimós, presentan el cartel promocional de "Le Cirque Intenz!".La payasa Pepa Plana, madrina de esta edición de INTENZ DIAGONAL, y el artista Robert Llimós, presentan el cartel promocional de “Le Cirque Intenz!“.

Mis amigas Alexandra Vidal y Roser Collell se convirtieron en mujeres barbudas por unas horas.Mis amigas Alexandra Vidal y Roser Collell se convirtieron en mujeres barbudas por unas horas.

Todos los asistentes a la presentación del evento escuchamos atentamente a las explicaciones que dieron los organizadores del INTENZ DIAGONAL, Albert Garriga, Sabina Schladitz y Fran Borgés.Todos los asistentes a la presentación del evento escuchamos atentamente las explicaciones que dieron los organizadores del INTENZ DIAGONAL, Albert Garriga, Sabina Schladitz y Fran Borgés.

El mago Carlos Fortuna realiza sus trucos de magia ante la atenta mirada del hombre forzudo, la mujer barbuda, y de sus magníficos ayudantes Sabina Schladitz y yo! ;)El mago Carlos Fortuna realiza sus trucos de magia ante la atenta mirada del hombre forzudo, la mujer barbuda, y de sus magníficos ayudantes Sabina Schladitz y yo! 😉

Otro de los actos previos que se llevaron a cabo fue el chapter event en la Fundación Pere Tarrés. Allí los asistentes pudimos disfrutar de la actuación de payasos, mimos, malabaristas, e incluso de un faquir!Otro de los actos previos que se llevaron a cabo fue el chapter event en la Fundación Pere Tarrés. Allí los asistentes pudimos disfrutar de la actuación de payasos, mimos, malabaristas, e incluso de un faquir!

Posando con mis amigos Alexandra Vidal y el actor Daniel Gorvad durante el chapter event celebrado en la Fundación Pere Tarrés.Posando con mis amigos Alexandra Vidal y el actor Daniel Gorvad durante el chapter event celebrado en la Fundación Pere Tarrés.

El faquir mostró sus habilidades con el fuego, dejando a todos los asistentes con la boca abierta.El faquir mostró sus habilidades con el fuego, dejando a todos los asistentes con la boca abierta.

Los invitados disfrutamos de una agradable fiesta circense en los jardines de la Fundación Pere Tarrés.Los invitados disfrutamos de una agradable fiesta circense en los jardines de la Fundación Pere Tarrés.

Eh voilà, esto es "Le Cirque Intenz!". Que empiece el espectáculo!Eh voilà, esto es “Le Cirque Intenz!“. Que empiece el espectáculo!

Agradecimientos: Albert Garriga, Sabina Schladitz & Fran Borgés @ Amperson Consulting / Marc Miramontes