Como en las ediciones pasadas, Gratacós se vincula a esta semana de la moda con actividades y acciones que pretenden potenciar la creatividad de una forma diferente. Y también está presente en la 080 Barcelona Week patrocinando a dos grandes y jóvenes diseñadores del mundo de la moda.

gratacos-080

Manuel Bolaño cuenta con nuestro apoyo con un nuevo y original tejido como es el neopreno, con el que ha confeccionado parte de la colección s-s 2015 y que veremos desfilar en la pasarela de la 080 el próximo 3 de Julio.

También hemos creado sinergia con el diseñador Brain&Beast. Él fue uno de los artistas que diseñó cinco pañuelos exclusivos para la firma inspirados en sus iconos de la música pop/rock y que te enseñamos en la entrada de “Pañuelos exclusivos Love Gratacós”.

Además, hasta el próximo 6 de julio podrás ver en nuestra tienda de Paseo de Gracia tres escaparates que se han creado con motivo de esta semana de la moda.

Por un lado hemos colaborado con la iniciativa de La Roca Village decorando el escaparate “A Fashion Window” con la temática Barcelona Designers Collective, un proyecto que pretende dar voz al talento emergente de nuevos diseñadores.

gratacos-escaparate-080-4

gratacos-escaparate-080-1

Los otros dos escaparates han sido creados por Manuel Bolaño y Brain&Beast reflejando la unión que han desarrollado con nosotros y dedicados a la participación en la 080 Barcelona Fashion.

gratacos-escaparate-080-2

gratacos-escaparate-080-3

Esperamos verte por nuestra tienda de Paseo de Gracia y que puedas ver todo el talento que tienen estos dos grandes diseñadores. Te esperamos.