El pasado jueves 12 de junio tuvo lugar en nuestra tienda de Paseo de Gracia la presentación de los diseños Love Gratacós, una colección de pañuelos creados exclusivamente para Gratacós a manos de cuatro artistas diferentes. Una colección diferente y con la esencia de los diseñadores en cada uno de los estampados en seda.

love-gratacos-1

La presentación no pudo ir mejor, la tienda estaba llena de gente y los diseñadores tuvieron la oportunidad de presentar sus colecciones y explicar cada uno de sus diseños. Nosotros quedamos encantados y lo pasamos muy bien, esperamos que todos los que pudieron asistir también lo disfrutaran.

Ángel Vilda, diseñador de Brain&Beast, ha creado cinco pañuelos diferentes inspirados en cinco de sus artistas favoritos de la música pop-rock, a través de frases de sus singles más famosos. Madonna, George Michael o Queen son algunas de las leyendas a las que hace referencia. Unos diseños que harán perder la cabeza.

angel-vilda-love-gratacos

Kima Guitart, artista, diseñadora y artesana textil, se inspira en cuatro conceptos diferentes para realizar sus diseños: El Río de la Vida, Galaxias, Vida y Encuentros. Unos pañuelos que te harán sentir la magia.

kima-guitart-love-gratacos

Lourdes Castro Cerón, es una pintora de la naturaleza que ha plasmado en los pañuelos de la colección los detalles más hermosos que suceden en la naturaleza como el crepúsculo o rincones del Lago Oeste, utilizando pastel y aguadas acuarelas en papel.

love-gratacos-2

La diseñadora Ona Boix ha creado una colección bajo el nombre Variaciones, en la que representa patrones musicales, repeticiones y armonías. Se trata de una estructura en evolución continua.

ona-boi-love-gratacos

Te hemos contado de qué va esta colección, ahora sólo te falta verlas y descubrir los entresijos de cada uno de estos exclusivos diseños. Por eso, ya puedes encontrar la colección de pañuelos Love Gratacós en nuestra tienda de Paseo de Gracia. Te esperamos.