La marca de salsas más frescas y ligeras del verano nos ha puesto a prueba a una serie de líderes de opinión del sector moda, gastronomía y lifestyle en una divertida tarde en las oficinas centrales de Unilever España.
En la sede de esta empresa cuentan de un obrador y una cocina totalmente equipada para las presentaciones de producto, donde el chef de la casa, Jaime Drudis crea sus maravillas como la vieira con reducción de cava con la que nos deleitó en esta ocasión.
La prueba que nos han propuesto desde la casa es la creación de una tapa que contenga la emblemática mayonesa…y he de ceciros que….¿He ganado!
Algunas de mis compañeras y amigas ya vaticinaban mi éxito desde nuestro trayecto en mini bus desde el centro de Barcelona, aunque yo no estaba muy segura de ello, ya que las más mañosas han ideado tapas de excelente aspecto y mejor sabor, desde el tartar de salmón de las hermanas Brú (mi favorita, lo he de confesar), a la quesadilla de mi Addict Smile hasta el super montadito de nuestra “master chef” particular, más conocida como Singlelist…. un largo etcétera de chicas guapas y sabrosonas para una tarde divertida entre fogones.
En mi caso, la victoria de una cena para dos personas en el restaurante Dos Cielos de los hermanos torres ha venido de la mano de un huevo relleno de ventresca de atún sobre lecho de mayonesa a la albahaca y base de bonito a la plancha, una tapa tibia y contundente.
Esta acción enmarcada en la campaña publicitaria de la gama Ligeresa para este verano forma parte de los famosos spots protagonizados por comicas y moniloguistas de renombre como Silvia Abril (conocida por los programas Homo zapping y Buenafuente y que actualmente participa en La que se avecina y Tu cara me suena), Alexandra Jiménez (a quien recientemente hemos podido ver presentando los Premios Feroz de cine) o Carolina Noriega (guionista y monologuista habitual de El Club de la comedia y Paramount Comedy) que nos hacen reír bajo el mantra de “la vida no está para contar calorías”.